LIGAS DC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE

+3
geist_mort
ldario
elfus21
7 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE Empty IMPORTANTE

Mensaje por elfus21 Miér Dic 24, 2008 4:05 pm

Hemos sufrido una baja que no se me habia comunicado, el Tottenham no sigue en la liga, como se van a jugar todas estas jornadas, hasta la 11, seguidas, tenemos un problema.
El viernes vuelvo a Madrid pero no al trabajo, por lo que no puedo garantizar que pueda encontrar a un sustituto. De momento no jugueis contra nadie que diga ser el Tottenham ya que su manager ha abandonado.

Si finalmente no metemos a nadie en su lugar, se descontarán los puntos obtenidos ante el Tottenham.

Al pillar justo hoy vacaciones, no puedo garantizar que vaya a encontrar a alguien nuevo para que entre en la liga. Cuando vuelva y vea como esta la posibilidad de encontrar a alguien, decidiré si entra alguien o se quedan 15 equipos en Primera.

Para ir gestionando el tema por si meto a alguien nuevo, voy a lanzar el procedimiento de siempre en estos casos:
por orden de clasificación en ese momento (el viernes), el primero de segunda que quiera subir (subirá con 2 puntos y 4 partidos jugados (quedarian por jugar 11 partidos), puede subir con su equipo actual o coger el Tottenham)
Como digo, la gente de segunda, poner en este post si estaria dispuesto a subir y segun este la clasificacion iré contactando con la gente. El que diga que quiera subir y este antes en la clasificación, subirá a primera, tendria partidos de sobra para intentar quedarse en primera, asi que toooodos los de segunda ponerme si quereis subir o no.

Luego pasaria a contactar con los reservas o a mandar emails a gente que juegue al fifa para que entrase en segunda.

Un saludo y pasarlo bien
elfus21
elfus21

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por ldario Vie Dic 26, 2008 1:19 am

hola elfus, yo me quedo en segunda porque siendo realistas todavia no tengo el nivel de primera, he perdido los dos ultimos partidos y el equipo esta en plena crisis jajjajaja muchas gracias por la propuesta pero prefiero terminar esta temporada en segunda y la temporada que viene ya se vera.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD
ldario
ldario

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por geist_mort Vie Dic 26, 2008 5:33 pm

Hola elfus yo me kedo en 2ª y asi pillo experiencia para ya la primera y el mundial jejeje pasar una felices fiestas y FELIZ NAVIDAD!
geist_mort
geist_mort

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por Gusy71 Vie Dic 26, 2008 9:16 pm

Yo me quedo en segunda que es donde me corresponde, jeje.
Gusy71
Gusy71

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por Anjiru Sáb Dic 27, 2008 2:47 am

Hombre a mi ya que el equipo queda libre me gustaria cambiarlo por el werder bremen pq no consigo hacerme con el equipo y el totenham funciona algo mejor. Si subir a primera o no me es igual creo que hay gente mejor que yo en segunda para ocupar la plaza, pero sino tienes nadie mas a mi me es igual. ESO SI MIRA A VER SI ME PUEDES CAMBIAR DE EQUIPO Y LLEVAR EL TOTENHAM A PARTIR DE AHORA. merciiii.

Anjiru

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elfus21 Sáb Dic 27, 2008 2:30 pm

Anjiru, vamos a esperar hasta el domingo-lunes para ver si alguien de los que tienes por arriba quiere subir ya que tienes a bastantes equipos, si no quieren, subirás tu, no juegues partidos hasta que te avise con lo que sea
elfus21
elfus21

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por Anjiru Dom Dic 28, 2008 7:37 pm

ok por subir no importa eh, pero si me cambias el equipillo mejor

Anjiru

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elreyelfo Lun Dic 29, 2008 2:25 pm

hola , por mi no hay problema de subir a 1º y quedarme con el Tottenham lo que si queria preguntarte si es posible jugar los partidos desde la jornada 1 ya que practicamente acabamos de empezar y me pondria rapidamente al dia
elreyelfo
elreyelfo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por Masca_chicles Lun Dic 29, 2008 7:56 pm

me quedo en segunda... aunque aun no haya pillado bien a mi equipo, lo costoso me mola mas .. jejeje venga gente nos vemos en segunda!!

Gracias por avisar elfus
Masca_chicles
Masca_chicles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elfus21 Lun Dic 29, 2008 11:58 pm

elreyelfo escribió:hola , por mi no hay problema de subir a 1º y quedarme con el Tottenham lo que si queria preguntarte si es posible jugar los partidos desde la jornada 1 ya que practicamente acabamos de empezar y me pondria rapidamente al dia

Empezarias con la mitad de puntos que ya tiene el Tottenham y tendrias que jugar los partidos que le quedan, que son 11. Si me confirmas que quieres subir, te subo
elfus21
elfus21

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elreyelfo Mar Dic 30, 2008 1:05 pm

Ok, me quiero quedar con tottenham dime cuando empiezo y voy quedando con la gente para jugar, saludos.
elreyelfo
elreyelfo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elreyelfo Mar Dic 30, 2008 9:06 pm

elfus dime si oficialmente soy el nuevo manager del tottenham ya he mirado los partidos que tiene pendientes que son los siguientes


jornada 2 contra barcelona

jornada 5 contra real madrid

jornada 6 contra valladolid

jornada 7 contra valencia

jornada 8 contra liverpool

jornada 9 contra juventus

jornada 10 contra fiorentina

jornada 11 contra betis

dime si alguna de estas jornadas no tengo que jugarlas porque ya se hayan resuelto en los despachos , jejjeje, saludos.
elreyelfo
elreyelfo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por elfus21 Mar Dic 30, 2008 9:29 pm

Ok tio, te quedas con el Tottenham en primera, hazte una nueva pagina para tu club y juega los partidos que tengas hasta la jornada 11 que son estos:

jornada 5 contra real madrid

jornada 6 contra valladolid

jornada 7 contra valencia

jornada 8 contra liverpool

jornada 9 contra juventus

jornada 10 contra fiorentina

jornada 11 contra betis
elfus21
elfus21

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.