LIGAS DC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la Segunda Division

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a la Segunda Division Empty Bienvenidos a la Segunda Division

Mensaje por Gusy71 Mar Dic 02, 2008 1:00 am

Inauguro el Hilo, jeje.

Hola amigos, solo queria dar la bienvenida a todos los que, como yo, jugaremos esta temporada en Segunda Division. Con el tiempo mejoraremos y muchos acabaremos jugando igual o mejor que algunos de Primera.

Para ello pedimos la implicacion de todos en la liga y que todos sean responsables de sus partidos y no esperen a que les busquen.

Entre todos podemos hacer de esta liga la mejor.

Por parte de Elfus ya veis que no se esta de nada y se lo curra a lo campeon, asi que no le fallemos.

Que guapos son estos escudos Elfus. Yo ya cambie el mio por el que puiste tu.

Molan mucho!!

Suerte a todos!!
Gusy71
Gusy71

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Segunda Division Empty Re: Bienvenidos a la Segunda Division

Mensaje por elfus21 Mar Dic 02, 2008 1:11 am

Gusy71 escribió:Inauguro el Hilo, jeje.

Hola amigos, solo queria dar la bienvenida a todos los que, como yo, jugaremos esta temporada en Segunda Division. Con el tiempo mejoraremos y muchos acabaremos jugando igual o mejor que algunos de Primera.

Para ello pedimos la implicacion de todos en la liga y que todos sean responsables de sus partidos y no esperen a que les busquen.

Entre todos podemos hacer de esta liga la mejor.

Por parte de Elfus ya veis que no se esta de nada y se lo curra a lo campeon, asi que no le fallemos.

Que guapos son estos escudos Elfus. Yo ya cambie el mio por el que puiste tu.

Molan mucho!!

Suerte a todos!!
Gracias!
Los de segunda no sois peores que los de primera, yo mismo soy peor que muchos de los de segunda, asi que a pasarlo bien!!
elfus21
elfus21

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.